Consideraciones a saber sobre formacion bonificada

La razón de ser de MasterD es proporcionar a sus alumnos formación de calidad. Ayudamos a nuestros alumnos a alcanzar su sueño: desarrollarse como profesionales y materialización su éxito en un puesto de trabajo.

Con un enfoque práctico y orientado a la industria, nuestros programas te ofrecen la oportunidad de trabajar en proyectos reales y utilizar equipos y herramientas de última procreación.

Cotizaciones Realizadas: La cantidad que la empresa ha aportado a la Seguridad Social en concepto de formación durante el año previo incluso impacta en el cálculo del crédito.

La formación bonificada o programada por las empresas de FUNDAE es un tipo de formación a la que pueden acogerse todas las empresas en España para mejorar las competencias de sus trabajadores.

* El valía de bonificación indicado se podio en la aplicación de baremos económicos máximos/hora/alumno regulados en el Real Decreto 395/2007. No obstante las empresas han de tener en cuenta otras variables tales como crédito arreglado y porcentaje de cofinanciación privado debido.

Toda la información para ayudarte a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social

Una de las grandes ventajas de nuestros cursos privados es que son hasta 100% bonificables para personas trabajadoras contratadas por cuenta ajena. Si quieres bonificar tu formación, desde Femxa te asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para que puedas disfrutar del curso de guisa totalmente gratuita gracias al crédito FUNDAE disponible en tu empresa. ¡Consúltanos tu caso y te explicamos el procedimiento!

Mejoría del Clima Laboral: La formación continua genera un animación de trabajo más motivador, luego que los empleados se sienten valorados y cuidados. Esto repercute en un clima formacion bonificada profesional positivo.

Cómo aplicar el microlearning corporativo ¿Estás pensando en impulsar el aprendizaje de tus personas empleadas? Aprovecha el crédito formativo anual de tu empresa para fomentar sus competencias y habilidades profesionales.

Desde el incremento de la motivación y la mejoramiento del rendimiento laboral hasta el crecimiento profesional y la consecución de logros empresariales. Incentivar el educación en la plantilla proporciona múltiples beneficios tanto a las personas empleadas como a las empresas.

Entre las principales ventajas de este tipo de formación para empresas podemos destacar las siguientes:

El temario puedes descargarlo directamente desde nuestro Campus Posible y tu tutor te ayudará a afrontarlo y evaluará tus ejercicios y tu progreso. Podrás contar en cualquier momento con la ayuda de profesores y entrenadores para superar con éxito tus estudios.

La formación bonificada cuenta con una serie de características que es conveniente conocer antaño de proceder a su solicitud.

Los contenidos de los cursos deben relacionarse con el trabajo que desempeña la persona empleada.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *